Viernes, 16 de noviembre de 2007

Imagen
Don Juan Carlos de Borb?n, monarca del Reino de Espa?a

Tags: Juan Carlos, Borbón, colonialismo, Casa Real, monarquía, soberanía, reino

Comentarios
Publicado por Despistado
Viernes, 16 de noviembre de 2007 | 15:48
Este rey se merece estar donde est?, me considero republicano, m?s que nada porque en los tiempos que corren veo sin sentido a este tipo de figuras p?blicas, por eso me encantar?a que este fuera nuestro ?ltimo rey, un rey que se merece estar donde est? por mucho que pese a los hip?critas comunistas y republicanos.
Algunos dicen que si el rey no nos hubiera librado del 23f lo habr?a hecho otro, o que el rey fu? obligado y tal y tal...eso es mentira por mucho que pese a estas personas.
Todos los mandos importantes de la guradia civil y del ej?rcito del pa?s estaban a favor del golpe, los cargos importantes del gobierno estaban retenidos, por lo tanto todos estaban a la espera de que el rey se pronunciase a favor y dijo que NO.
As? fu? la historia por mucho que pese a algunos y por eso se aprecia tanto a este monarca dentro y fuera de Espa?a, porque el resto de pa?ses importantes sab?an lo que se coc?a en Espa?a.
Publicado por REVOLUCION_CHE
Viernes, 16 de noviembre de 2007 | 17:58
Se merece estar donde est?: CHUPANDO 7 MILLONES DE EUROS AL A?O DE LOS PRESUPUESTOS DE LOS ESPA?OLES Y SIN TENER FUNCI?N ALGUNA.

?Si te consideras republicano c?mo es que un par de l?neas m?s abajo llamas hip?critas a comunistas y republicanos? Que obsesi?n con los pobres comunistas a?n en los tiempos que corren...

El rey no ten?a otra opci?n en el 23-F, era un Golpecillo de Estado de 4 gatos y lo que es mentira es que ten?an el apoyo de Guardia Civil y otras fuerzas del Estado. Despu?s de 40 a?os de Franco lo menos inteligente era intentar continuar la misma linea, el pueblo abarrotaba las calles por la llegada de la democracia. El rey simplemente apoy? lo que la mayor?a porque no ten?a otra opci?n. No sabes nada del 23-F, busca informaci?n sobre el General Santaella y sus charlas con el Rey.

Y sigo...
Publicado por REVOLUCION_CHE
Viernes, 16 de noviembre de 2007 | 18:03
As? no es la Historia, por lo tanto no puede pesar a nadie que sepa un m?nimo de Historia de Espa?a. Tus palabras s?lo denotan una profunda ignorancia, ya que hablas por hablar y sin dar datos concretos, nombres o fechas, seguro que has escuchado el t?pico cuentico de abueletes de ayer, que por desgracia eran ignorantes y sigues con el mismo.

Y por cierto, no te averg?ences de decir que eres pro-mon?rquico hombre, que no pasa nada. ?Qu? verg?enza te da admitirlo si est?s tan convencido de lo que dices? Eso huele a inseguridad... De todos modos se te vio el plumerillo, por lo tanto qued? m?s rid?culo a?n cuando te denominaste "republicano" y a continuaci?n hablas de "republicanos hip?critas". S? que la monarqu?a pas? de moda en la Edad Media, pero respeto si a?n queda gente a la que le gusta ese rollo (ignorantes o gente rancia o interesada).

?Aprecian al rey en el extranjero? Claro, ser? por lo bien que lee los discursos que le llevan preparando toda la vida.

Ignorante...
Publicado por Despistado
S?bado, 17 de noviembre de 2007 | 2:40
Amigo: con todo el respeto que me inspira tu pa?s, realmente debo decirte que ese pobre hombre, al que llaman monarca, me ha impresionado con su ridicul?z, falta de educaci?n,y poco sentido de ubicaci?n. Ha sido el hazme reir en la cumbre de Chile. No ser?a tiempo de tomar su equipaje? juntar a su querida familia "real" y partir?.

Adriana
Publicado por Despistado
Domingo, 18 de noviembre de 2007 | 4:07
Estoy de acuerdo,
hay personas rancias, cortas, y cabeza cuadradas tanto de un bando como del otro, que no comprenden que se puede no estar de acuerdo con una instituci?n o con un ideal y sin embargo admirar o ver bien a cierta persona en concreto de dicha instituci?n o idelog?a.

Me froto las manos cuando la falange y otros grupos de extrema derecha resurjan o ganen fuerza y auge en varios a?os dado el creciente problema con la inmigraci?n, en especial con rumanos y ciertos colectivos sudacas.
Los votos vendr?n del lugar menos esperado, porque los que sufren el crimen y la delincuencia de inmigrantes sin papeles son la gente obrera y humilde, es decir el pueblo espa?ol.
yYa veremos con que excusas nos sorprenden los comunistas y dem?cratas de izquierda ante el auge de estos grupos.
Publicado por vvv
Domingo, 18 de noviembre de 2007 | 16:42
Con todo respeto sres, cuando la loca de chavez estaba vociferando, ya su turno de hablar habia pasado. Era el turno de zapatero, frente a la brutalidad de un burdo guapeton de barrio, la intervencion del Rey no se puede catalogar de desmedida, sino de cachetada moral en la cara de un ser que ha robado el poder, dinero y vidas venezolanas y que se muere de envidia por ser llamado soberano o legitimo, cuando la realidad es que quiere perpetuarse en el poder como su maestro fidel.

Poniendonos mas practicos, 8 Millones de euros segun che, el rey se "roba". Ok, 38 000 000 000 $ ha gastado el magnanimo de chavez en 9 agnos, en regalos a sus vecinos. eso supone: 4 222 222 222 $ cada agno o lo que seria igual: 351 851 851 $ cada mes, osea: 240 194 866 Euros. Asi que creo que prefiero al rey 233 194 866 veces que al don regalon de chavez, que da luz pa la plaza y oscuridad pa la casa.

Esos son los hechos. asi le duelan a los comunistas con rioja.

vvv
Publicado por ubara
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 1:53
Bueno, el problema fue que, tanto zapatero como el rey han estado en esa cumbre "soportando" las denuncias que hac?a muchos paises ahi representados, en torno a la pol?tica neoliberal de espa?a pero especialmente de sus transnacionales Telef?nica, Uni?n Fenosa, Repsol, BSCH, etc., corporaciones que roban, estafan, y no le tiemblan el puso para violar los derechos humanos una y otra vez, y esta es la REALIDAD pura y dura, la que conoce y consiente el estado espa?ol. Podr?amos hablar de los estragos y atropellos que comete por ejemplo Repsol y U.Fenosa en America Latina, ?verdad?, que recomeindo al Blog que dedique varios art?culos a dar a conocer esto que hay mucha informaci?n. Pues entonces, el rey y Zapatero ya ven?an "quemados", queriendo dar "f?rmulas m?gicas" para Am?rica L?tina, f?rmulas que ha llevado a la ruina social, econ?mica y pol?tica de todo el continente, para sacarlos de la miser?a les proponen mas miseria. ?Qu? ocurri??, que Ch?vez dijo claramente...
Publicado por Despistado
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 2:00
...lo que piensan y dicen millones de espa?oles y millones por todo el mundo, que Aznar es un fascista, ?o algui?n lo duda?. Los espa?oles pueden hacer memoria, y repasar que fue el gobierno de aznar; LOU, decretazo, huelga general, tratamiento del prestige y yak 42, guerra de irak, mentiras y conspiraci?n sobre el 11.m., y hoy ni acepta los resultados de las elecciones del 14-m del 04 ni la sentencia judicial del 11-m y sigue con sus monta?as lejanas y desiertos remotos. En cuanto a Venezuela, apoy? el golpe de estado de 2002, y no discutimos eso q ya lo sabe todo el mundo, y con su grupo de fascista insulta y ataca diariamente al gobierno venezolano...Este es el perfil de un aut?ntico fascista. La actitud del rey, totalmete repudiable, ofensiva y fuera de lugar, es un aut?ntico insulto de un jefe de estado puesto por un dictador y vitalicio a un Jefe de Estado electo democraticamente y soberano. El rey lo primero que no debe estar en esa cumbre, y lo segundo que ?l...
Publicado por ubara
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 2:06
...no est? para mandar a callar a nadie. Otra falta de respeto a un Presidente, cuando tom? la palabra Daniel Ortega se march?...pues que se vaya y no vuelva! para lo que hace...bueno perd?n, hizo mucho, su primer discurso de elaboraci?n propia, dur? como 4 segundos, no da para mas. Creo que la reacci?n de Ch?vez y del gobierno venezolano fue tibia, debe exigir al gobierno espa?ol una rectificaci?n y una disculpa. Por cierto, el rey, en vez de soltar tantas palabras huecas por su boca, como solidaridad, cohesi?n social, pobreza, marginaci?n,...deber?a dar parte de su fortuna, valorada en 2.300 millones de d?lares, para ayudar aunque sea un poquito, a que su discurso preparado pase de las palabras vacias, demagogias y ambiguedad a los hechos.

Saludos!! (disculpen mi extensi?n...jeje Gui?o )
Publicado por REVOLUCION_CHE
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 17:42
Totalmente de acuerdo.

Nadie critica que el Rey se levantara y se marchara en pleno discurso de un jefe de Estado leg?timamente electo como lo es Daniel Ortega.

No quiere escuchar. Ser? que los ultrajados y saqueados pueblos latinoamericanos (desde la colonizaci?n hasta nuestros d?as) no tienen derecho a gritar cuando les est?n pisando el cuello.

"Simp?tico" multimillonario nuestro Jefe de Estado y monarca, "democr?ticamente" electo como tal por el Caudillo, por la gracia de Dios, Francisco Franco Bahamonde.

Buena aportaci?n, amigo Ubara.

Saludos.
Publicado por Despistado
Viernes, 23 de noviembre de 2007 | 17:07
A despistado, que no se quien eres. Que es eso de sudaca?, como te atreves a escribir en este blog con esa asquerosa discriminaci?n, acaso eres de sangre azul?, te crees mejor que los sudamericanos?. Eres una pobre persona sin valores.

Adriana
Publicado por vvv
Lunes, 03 de diciembre de 2007 | 13:07
Muy bien Ubara, no dices nada nuevo ni nada que no se sepa, ni chavez tampoco.

Si chavez queria decir eso, esta muy bien, pero lo huiera dicho durante su turno o en privado, porque hay reglas de intervencion de palabra y las cumbres no son los alos presidentes en los que chavez se faja 4 horas hablando estupideces.

Por otro lado, aunque inexplicablemente elegido por el pueblo, ya aznar no es mas presidente, es pasado, PASADO y el gobernante electo es zapatero, entonces que hable con el como persona civilizada, no como el guapeton de barrio mal educado y burdo que es.

Otra cosa, los gobiernos pasan Ubara, pero el hambre y la pobreza quedan por que son la comidilla de los populistas.

VVV