lunes, 27 de agosto de 2007
Comentarios
Publicado por VVV
lunes, 27 de agosto de 2007 | 20:32
por fin estamos de acuerdo. Al capitalismo hay que controlarlo, sino, se dan todas esas aberraciones que hoy vemos en los paises "desarrollados" y los no desarrollados tamiben.

Por otro lado, el socialismo no es un modelo de produccion sino un modelo de reparticion de las ganancias, ganancias adquiridas por la unica via del capitalismo.

El capitalismo es el unico sistema de produccion y mercado que garantiza dicha produccion, hasta que no se descubra uno mejor, hasta los paises que se dicen comunistas seran pseudo-capitalistas que tienen carteta de socialistas y que ejercen capitalismo de estado.

VVV
Publicado por vvv
lunes, 27 de agosto de 2007 | 20:35
ah y otra pregunta, como pudo ser socialista bolivar si murio lo suficientemente antes de que se conociera el marxsismo.

Lo mismo, la sopa de ideologias que chavez les mete y ni se molestan en verificar. Bolivar era blanco criollo, rico hasta lo imaginable y de tendencias liberales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA QUE VER CON SOCIALISMOS NI MENJURJES IDEOLOGICOS DE CHAVEZ

LEAN, READ, LISEZ
Publicado por vvv
lunes, 27 de agosto de 2007 | 20:39
Limitandome al tema. alegoricas tus fotos!!! Demuestran claramente el problema principal del capitalismo, EL EXCESO A TENER Y VENDER

Yo he vivido en bastantes paises, como USA, Francia, Suiza e Inglaterra y puedo dcir que el desequilibrio de los ingleses y gringos es terrible. Y la sociedad mas equilibrada que he visto es la suiza, debe ser por sus antecedentes religiosos.

Si hay socialismo en algun lado del globo, es en Suiza!!! Y SIN REVOLUCIONES NI MESIANISMOS, me consta
Publicado por REVOLUCION_CHE
lunes, 27 de agosto de 2007 | 22:33
Tgriple V, ¿Marx inventó el socialismo? loco
Publicado por Despistado
martes, 28 de agosto de 2007 | 13:46
Me encanta la gente culta y con experiencia, me está comenzando a simpatizar el amigo Vvv; Bolivar quiz{a haya sido muy rico, el Che también lo era y que?.
Ah!! el primer socialista/comunista/ como quieras llamarlo fue Jesucristo.
Besitos
Adriana
Publicado por ubara
martes, 28 de agosto de 2007 | 23:04
En eso estoy yo también de acuerdo, Jesucristo fue un gran socialista, y aunque evidentemente hace 2000 años no existía la definición de socialismo como ideologia, los comportamiento, actitudes, y acciones de Jesucristo era mas de tendencia socialista q de cualquier cosa (que una especie animal, por ejemplo, haya sido descubierta hoy no significa q antes de hoy no existiese) sin embargo la antitesis de jesucristo es la jerarquia de la iglesia, q prefiero no describirla para no ofender algún católico profundo..jeje Guiño
Publicado por Despistado
miércoles, 29 de agosto de 2007 | 4:34
Ubara por mi no te preocupes que no soy católica.
Realmente a mi no me importa a quien señalamos como el ideólogo del socialismo, lo que me interesa es que la gente deje de sufrir tanto por egoismo; sabés? siempre pienso que no sabría que hacer con 3 o 4 automoviles, para que los querría, si solo se puede conducir uno a la vez; lo mismo con 10 viviendas, si yo solo habito una a la vez, quizá resulte tonta mi reflexión, pero soy tan idealista, que sueño que un día la raza humana cambiará, y ya nadie podrá dormir en paz sabiendo que en algún lugar un niño muere de hambre. A veces siento un poco de verguenza, en este mundo capitalista y egocentrico cada quien desea tener ropa de marca, tv gigante, computadora nueva cada año, vacaciones en lugares paradisíacos y las personas que deseamos para si mismas y el resto solo lo indispensable para vivir dignamente somos extraterrestres.te mando mi mail nuevayo_06@hotmail.com
Adriana
Publicado por blasapisguncuevas
viernes, 31 de agosto de 2007 | 3:42
Algunos pretenden crear catedra sobre socialismo y capitalismo y sólo son un cerebro lleno de prejuicios. Crecer, crecer, crecer, cáncer puede ser, admiradores del capitalismo y su insuperable eficacia económica que nos llevará a la especie a cargarnos a nuestra madre para tener buenas sumas en los bancos una minoría que el único trabajo que realiza es explotar a los seres humanos de clases dominadas.

http://blasapisgun.blogcindario.com/
Publicado por blasapisguncuevas
viernes, 31 de agosto de 2007 | 4:11
Los organismos pluricelulares superiores: ballenas, delfines, tiburones, primates, son la prueba del triunfo del comunismo celular. Todas las células colaboran con el bienestar general, realizando las diversas funciones que la vida les impone mediante el ADN y la inteligencia, mediante ciertas hormonas que estímulan el desarrollo o lo limitan. Todas reciben lo que necesitan y aportan lo necesario al resto de organismo, también gozan de descentralización a nivel celular, tiene sectores públicos, caso del Corazón , el estómago, pulmón, etc. La prueba más clara del triunfo del socialismo, comunismo, es la vida pluricelular.
Publicado por Despistado
sábado, 08 de septiembre de 2007 | 1:32
Que pajuos son los venezolanos, porque no ven cuanta gente muere en venezuela por una pendeja temporada de mosquitos, que transmiten el dengue... 500, 1000, 6000 personas.. !!!!... en los estados unidos se alarman cuando mueren 20, si,,,, VEINTE personas, y activan un operativo nacional, nacional en un pais de 380 millones de habitantes. Aqui en CANADA, murieron 45 personas por arma de fuego en 1 a#o, si 12 meses... eso muere en Caracas solamente en medio fin de semana... NO ME JODAN CON ESAS MARIQUERAS.. !!!!.
Publicado por Despistado
miércoles, 03 de septiembre de 2008 | 2:56
tootomatomatotototoni walcoswalcos tonasa tonalacachina
tomomolotono sonalica cusomalderun coorderino de amir ctuconmigo oorderino de pacion tu con migo tuconmigo tuconmigo tuconmigo tuconmigo sobredosis de amir